Ca la Fina es una casa rural del s. XVIII, situada en el recinto gótico de Pals

Ca la Fina es una casa rural del s. XVIII, situada en el recinto gótico de Pals (Bajo Ampurdán – Girona), a 10 minutos de las mejores playas de la Costa Brava (Pals, Sa Riera, Sa Tuna, …) y del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Bajo Ter.

 

La casa ha sido completamente restaurada el año 2014, manteniendo muchos de los elementos originales, como el suelo de toba catalana, las vigas de madera o los magníficos techos de bóveda.

En la rehabilitación se ha tenido en cuenta la preservación de los elementos arquitectónicos típicos de una masía catalana, y también mantener este aire tradicional de vida de pueblo con muebles de la familia restaurados.

Está orientada al este, sur y oeste.

La distribución es en dos plantas. En la planta baja, se encuentra una sala de estar con una estufa cerrada de leña que climatiza toda la casa, una amplia cocina con acceso al patio de vecinos y un lavabo.

En la primera planta, encontramos una sala distribuidora, donde pasar unas horas agradables de lectura o simplemente descansando, que da acceso al baño completo y los tres dormitorios que tiene la casa, dos de dobles y uno de cuatro plazas con dos literas.

Ca la Fina Pals
IMG_8156 red

Es ideal para familias (4 adultos y 4 niños).


La casa dispone de:

– Cocina totalmente reformada y equipada con nevera y congelador, lavaplatos, horno, placa de inducción, microondas, tostadora, exprimidor, batidora y cafetera Dolce Gusto.

– Sábanas y toallas de baño para las personas alojadas.

– Lavadora y aspiradora.

– Televisión.

– Estufa cerrada y toda la leña necesaria.

– Pack de cortesía: en la cocina: bayeta, estropajo, detergente, trapo de cocina, bolsa de basura, pastillas para el lavaplatos, mantel para la mesa. En el baño: 2 rollos de papel higiénico y jabón de manos. Productos de limpieza para la casa.

El Restaurant La Vila, situado enfrente de Ca la Fina, les ofrece la posibilidad de comer en el mismo restaurante o llevarse la comida a la casa. Ofrece desayunos, comidas y cenas. Está cerrado el mes de noviembre.